¡Sígueme en mis Redes!

Asesoría Online Low Cost


Llegó la hora de dar el gran paso y conseguir lo que siempre has querido; Una mejora de físico y salud.

¿Tienes que preparar unas oposiciones o algún tipo de pruebas físicas?
¿Buscas el físico soñado?
¿Quieres mejorar tu salud?
¿Piensas en competir y mejorar tu rendimiento?
¿Mejorar tu calidad y masa muscular?

No esperes más y pide información sobre un plan nutricional y deportivo.

Duración del asesoramiento

El plan te da derecho a disfrutar de mis servicios durante (Uno, dos o tres meses depende de la contratación) desde el día que recibes toda la documentación. Incluyendo planificación de entrenamiento, estrategia nutricional a seguir, seguimiento diario vía web para resolver todas las dudas que tengas.


Es cierto que en un mes a veces no vemos suficientes resultados ya que es poco tiempo, y tenemos poco margen de mejora. Lo ideal es que el periodo de asesoramiento sea mayor ( 3, 6 o 9 meses ) ya que en ese periodo de tiempo la gran mayoría de personas consiguen resultados y aprenden lo suficiente como para seguir por su cuenta, pero siempre hay excepciones, hay personas que con 1 o 2 meses tienen suficiente y otras que por lo contrario necesitan mas de 8 o 9 meses, depende mucho de la persona y los hábitos que siga. De todas formas mi objetivo es ayudarte en el proceso y consigas los mejores resultados.


Resultados del asesoramiento


Lo primero que debes saber, es que a partir de que contrates mis servicios, ¡Formaremos un equipo!, Con esto quiero decir que debes estar implicado al 100% al igual que yo, de esta forma seguro que conseguiremos los resultados deseados. Obviamente depende de la genética de cada persona, ya que no todos partimos del mismo punto, pero si te implicas y te esfuerzas, conseguirás resultados seguro.



Plazas disponibles y tiempo de contestación de dudas


No soy un entrenador que pueda tomar a un número ilimitado de personas a la vez, ya que a cada cliente le dedico su tiempo necesario, ( Planificación de entrenamiento, Estrategia nutricional, Resolución de dudas, Corrección de errores, etc… ) Por eso mis servicios son realmente personalizados, y llevo un numero muy limitado de personas.


Con esto quiero decir que no puedo garantizar plaza, si no esta la opción de compra disponible, puedes contactar conmigo, para ponerte en lista de espera, y cuando quede un puesto vacante me pondré en contacto contigo para empezar el asesoramiento, si aún sigues interesado.
Tiempo de contestación de dudas


El período MÁXIMO para resolver dudas es entre 48-72 horas laborables. Estas horas las establezco simplemente para cubrir imprevistos, lo normal es que resuelva tus dudas a diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios