¡Sígueme en mis Redes!

Como evitar los links de Adf.ly - Tutorial definitivo

Se que si estás aquí es porque realmente estas hart@ de los enlaces de Adf.ly, que nos hacen esperar 5 segundos antes de que podamos ver el contenido.

He visto en muchas webs y blogs comentarios del tipo “joder con el puto Adf.ly” “quita la mierda del Adf.ly” y por ello, quiero dedicar esta entrada a todas estas personas.

Normalmente, este tipo de enlaces se encuentran en páginas donde puedes descargar de forma gratuita cualquier tipo de contenido que estés buscando, pero antes de seguir, quiero informar de lo que realmente es Adf.ly.

¿Qué es realmente Adf.ly?

Adf.ly es un acortador de enlaces que te permite ganar dinero por compartir tus enlaces en las redes sociales, foros, blogs o como anunciante en determinadas páginas.

Su funcionamiento es muy sencillo. Metes el link en tu cuenta de para que lo acorte y luego, los usuarios que hagan clic en el enlace visualizarán una publicidad de 5 segundos antes de mostrar el contenido real de tu página. Cada vez que visitan el enlace ganarás una pequeña cantidad de dinero.


  • Comisiones por visita: Los ratios de los pagos suelen varias. Por cada mil clics se gana entre 2 y 3 dólares. Las ganancias variarán en función del país del visitante. Los países mejor remunerados suelen ser EEUU, Reino Unido y Emiratos Árabes.

  • Referidos: Ganas el 20% de lo que ganan tus referidos. Si entre tus referidos tienes anunciantes, ganarás el 5% de las compras de publicidad que estos hagan.

  • Mínimo de pago: Una vez llegues a 5$ cobrarás de manera automática, normalmente la primera semana de cada mes.

  • Formas de pago: Podrás cobrar tu dinero mediante tu cuenta en Paypal o Payza. 


Una vez dicho esto, vamos a lo que verdaderamente te interesa,


¿Como eliminar estas retenciones de Adf.ly?

Antes de nada, ¿por qué quieres quitarlas? ¿Te molesta mucho esperar 5 segundos? ¿Te has parado a pensar el tiempo que le lleva al editor encontrar ese archivo que buscas? Que menos que agradecer de esta forma, esperando 5 putos segundos, que a ti no te cuestan nada, porque nadie te está pidiendo dinero, tan solo que pierdas 5 segundos, que en comparación a los que ha perdido el editor buscando el contenido y publicándolo, creo que es una miseria.

Estamos en un mundo en el que quejarse es un norma, entre más fácil nos lo ponen, más protestamos. Mirar…Voy a hablar desde mi persona… al igual que muchos de vosotros, yo también tengo un blog personal en el que ofrezco contenido para descargar. Cada día que entro, tengo cerca de 15 mensajes, de los cuales 6-7 son para recriminar que quite el Adf.ly, que cambie de servidor de descargas porque, y lo pongo textualmente, “a mi no me gusta el que tienes”, etc…

A todo esto yo pienso… te doy todo de manera gratis para que lo uses a tu antojo y aun así ¿me vienes exigiendo? Que menos que agradecer el tiempo que le he dedicado a proporcionarte lo que buscas con un comentario, una compartida, un like..nose.. No es por ganar dinero, hay de todo en el mundo, pero la mayoría de la gente lo hace por mejorar…algunos simplemente lo hacemos por pagar el dominio o el hosting… No se va hacer nadie rico con Adf.ly.

Si no estás de acuerdo conmigo, no te queda otra que seguir esperando los que para tí son los “eternos 5 segundos” o mejor…Busca el contenido por tu cuenta o simplemente págalo, seguro que te sale mucho mejor y siempre con asistencia técnica incluida.

Amig@s hay que practicar más la empatía con el resto de gente y no ser groseros cuando algo que se nos ofrece sin que nos cueste nada. Por todo esto, no encontrarás en esta entrada nada que te sirva bloquear los enlaces de Adf.ly, lo siento, esta publicación tan solo ha sido una queja a toda esa gente que se sienta delante de su PC y espera que todo se lo den hecho…

Para la demás gente, ¡GRACIAS! Son las pequeñas motivaciones que ayudan a uno a seguir con lo que te está haciendo…

Publicar un comentario

2 Comentarios