¡Sígueme en mis Redes!

Soluciones a Preguntas Frecuentes


Son muchas las preguntas que me llegan sobre como descargar los programas para hacer ejercicio en casa, tanto al blog como a mi cuenta en Youtube y que me gustaría contestar a través de esta entrada, respondiendo a las preguntas más frecuentes de una manera sencilla y práctica para tod@s, para que todo el mundo pueda entenderlas sin mayo problema.

Las he ordenado por su relevancia y con el tiempo iré añadiendo más dudas en caso de que surjan. Empezamos.

He descargado los archivos, tienen una extensión .RAR ¿Qué hago? 

Claro amig@. los archivos están comprimidos, lo único que tendrás que hacer es descomprimirlos en con el programa Bandizip (gratuito 100% y en español) el cual facilito en cualquiera de la entradas.


He descargado los archivos, tienen una extensión .ZIP ¿Qué hago? 

De la misma manera que con los archivos .RAR, con el programa Bandizip (gratuito 100% y en español) el cual facilito en cualquiera de la entradas podrás descomprimir los archivos sin problema.

¿No encuentro los links de descarga?

Esto si que es raro, jeje, Los enlaces de cada ciclo encuentran en la misma entrada del programa que elijas. Cada programa está titulado y debajo de los mismo encontrarás cada vídeo. Pasando tu ratón (mouse) por cada uno de ellos te redirigirá a los archivos alojados en un servidor de MEGA donde los podrás descargar sin mayor dificultad.
.
¿El link no funciona, no me dirige a nada?

Todos los links están redirigidos con la compañía adf.ly, su funcionamiento es sencillo. Una vez le des click a cualquiera de los enlaces disponibles, te redirigirá a una ventana de publicidad, en la cual podrás ver en la parte superior derecha de la pantalla una cuenta atrás de 5 segundos, que una vez finalizada mostrará un cartel que pone "Saltar Publicidad". Haz click ahí, y listo, ya están donde querías. Sencillo. Si de todas maneras esto no te queda claro, te dejo aquí mi tutorial.

Me sale error "temporary error retrying" ¿Qué hago?

Como primera opción, esto tu puede suceder porque el firewall de tu antivirus esta activado, tan solo basta con desactivarlo y volver a intentarlo. (Si no sabes como desactivar el firewall de tu antivirus, busca en Youtube de como hacerlo de acuerdo al antivirus que tengas)

Como segunda opción y la más efectiva es intentar una y otra vez (actualizando la pagina cada que nos salga "temporary error retrying") hasta que se pueda descargar, por lo general esto toma de entre 3 a 6 intentos.

Llego al 99% de descarga y me sala "descryption error" ¿Qué hago?

Cuando te aparece error "decryption error", NO CERRES LA VENTANA DEL NAVEGADOR!! Ahora, anda a tu carpeta de descargas y pueden pasar dos cosas, pero mejor te dejo este tutorial que he visto en Taringa, donde te ayudan a resolver el problema. Pulsa aquí para acceder al tutorial.

¿En qué consiste cada ciclo?

Si me pregunta esto, es que no has mirado mucho la publicación =D. Cada ciclo de este entrenamiento está resumida al inicio de la entrada. He intentado dejarla lo más detallada posible,

¿Cómo puedo reproducir los vídeos descargados?

Para reproducir los vídeos en un ordenador te recomiendo usar el programa VLC-Player, el cual te facilito en la misma entrada. Mi recomendación es que, si dispones de un disco duro multimedia, metas todos los vídeos ahí para poder realizar tus ejercicios en el salón de una manera más cómoda.

No reproducir los vídeos en el formato M4V

La solución que te recomiendo es descargar un programa de conversión de vídeos, en la misma entrada, cerca del final, te dejo un link para descargues el programa Format Factory. Para mí el mejor.

Al realizar las descargas me pone "límite de cuenta excedido" ¿Qué hago?

Es otro típico error de Mega que no tiene que preocuparos lo más mínimo. Se trata de que Mega solo deja descargar un X numero de ancho de banda gratuito, es decir, limitado. Para solucionarlo os invito a ver este tutorial donde lo explican más detalladamente.

Pero..yo no tengo mancuerdas ¿Puedo hacer los ejercicios?

Tranquil@ esto no supone un problema para realizar los ejercicios, con el material utilizado es cierto que el trabajo que hagas será mas efectivo. pero bueno, puedes hacerlo sin ningún tipo de problema. Al final de la entrada te dejo los materiales con su precios, encontrados en Decathlon (España), que es donde más barato lo he encontrado yo.

Los 2 cuadraditos del calendario ¿Qué significan?

En los calendarios de algunos programas, aparecen unos cuadraditos que sirven, para los que deseen imprimir los calendarios, puedan marcar las sesiones del día. Para tener más eficacia con este producto, lo mejor es hacer dos sesiones, siempre que puedas.

Espero que esta guía te haya servido 😉

Publicar un comentario

0 Comentarios